Los cortes de cabello que se llevarán en 2021

Introducción

El cabello es una parte fundamental de nuestra imagen, por lo que es importante mantenerlo siempre a la moda y en tendencia. Para este año 2021, los cortes de cabello que se llevarán estarán enfocados en la mayoría de las ocasiones en la naturalidad y la facilitar la comodidad, por lo que buscaremos lograr un look que se vea fresco y juvenil, esto no significa que los cortes de cabello para este año sean simples, al contrario, hay una gran variedad de cortes que están en tendencia.

Los cortes de cabello que se llevarán en 2021 para mujeres

El corte Bob

Este corte de cabello ha sido uno de los más populares en los últimos años y no es la excepción para este 2021. Sin embargo, para este año se llevará con algunas variaciones, en lugar de llevarlo justo debajo de la mandíbula, se llevará un poco más largo y terminará justo en la clavícula, lo cual le dará una apariencia más juvenil. El Bob se puede usar con fleco recto e incluso también se puede llevar un poco despeinado, esto le dará un aspecto más casual y fresco.

Melenas largas con capas

Las melenas largas siempre son populares y este año no es la excepción, para esta temporada se estilarán con capas, lo cual le da un aire mucho más ligero. Las capas se pueden hacer más marcadas desde el mentón hacia el largo del cabello, lo cual ayudará a dar volumen y movimiento al cabello.

El corte Pixie

El corte Pixie, es un corte de cabello corto y muy fresco que no pasa de moda, y para este año se usará en combinación con otras tendencias, como son los flecos, los cabellos en colores atrevidos y las capas para darle movimiento. Este corte de cabello puede ser ideal para las mujeres que buscan una apariencia juvenil y con personalidad.

Los cortes de cabello que se llevarán en 2021 para hombres

El corte de cabello en Capas

El corte de cabello en capas es de los más populares para los hombres durante este 2021. Este tipo de corte de cabello, se caracteriza por tener diferentes capas, lo cual le da el volumen y el movimiento deseado al cabello. El corte de cabello en capas se puede llevar con el pelo largo o corto. Incluso, se pueden realizar diferentes diseños gracias al corte en capas.

Corte de cabello Fade

El corte Fade empezó a convertirse en tendencia en el 2019 y sigue siendo la apuesta de muchos hombres para este 2021. Se trata de un corte de cabello donde el cabello va disminuyendo desde la coronilla hacia los lados y la nuca, por lo que en la nuca se lleva el cabello muy corto y en el frontal más largo. El corte Fade se puede combinar con diferentes diseños, como extensiones, cortes a maquina o degradado para darle un toque más personalizado.

Cortes de cabello con efecto despeinado

El efecto despeinado es una tendencia también para los hombres durante el 2021. Este estilo permite a los hombres sentirse más cómodos, con un look fresco y juvenil. Los cortes de cabello con efecto despeinados se pueden lograr incluso en cabellos cortos, lo que los hace una excelente opción para los hombres que desean un cambia radical en su look.

Colores de cabello para el 2021

Cabellos Rubios

Los rubios serán tendencia este año, especialmente los dorados y naturales. Además, muchas celebridades han adoptado esta tendencia, lo que ha popularizado aún más la moda.

Cabellos Grises

Otra de las tendencias en esta temporada es el cabello con tonos grises, el cual permitirá lucir una apariencia madura y con experiencia. El gris se puede combinar con otros colores, como el negro o el rubio, para dar un toque más personalizado.

Cabello Rojo

Para los más osados, el cabello rojo es la tendencia que puede ser perfecta para cambiar el look. Aunque puede parecer muy atrevido, el cabello rojo puede lograr l Look muy juvenil y fresco que seguramente te sorprenderá.

Conclusión

En definitiva, para este 2021 los cortes de cabello que se llevarán estarán enfocados en la comodidad y la naturalidad, lo que permitirá llevar un look muy fresco y juvenil. Tienes un amplio abanico de cortes para elegir, desde los melenas largas con capas, hasta los clásicos cortes Bob para las mujeres. Para los hombres, los cortes en capas y los cortes Fade serán la apuesta para llevar el cabello en tendencia. Además, los colores de cabello tendrán un papel importante, como el rubio, el gris, y el rojo, que seguramente te harán destacar. Así que, no te quedes atrás, atrévete y cambia tu look para estar en tendencia durante este 2021.