¿Te has quedado sin ideas para renovar tu armario? ¡No te preocupes! En este artículo te damos algunas ideas para que puedas combinar tus prendas de manera diferente y siempre parezca que estrenas ropa.
Las prendas oversize son tendencia y son perfectas para lograr un look cómodo y relajado. Sin embargo, si no las combinas bien puedes parecer un saco de patatas. Una buena idea es combinar una camisa oversize con unos pantalones más ajustados o una falda ceñida. De esta manera, lograrás un equilibrio perfecto.
Los accesorios son una forma fácil y económica de renovar un look. Añade un cinturón llamativo a un vestido sencillo y ya conseguirás un outfit completamente diferente. También puedes añadir collares, pendientes y pulseras para darle un toque especial a tus looks.
A muchos nos da miedo mezclar estampados porque no queremos parecer un circo andante. Sin embargo, mezclar estampados puede resultar muy divertido y darle un toque original a tu look.
Las capas son una forma fácil de generar interés en un outfit. Además, te permiten jugar con diferentes texturas y prendas. Para añadir capas a tu look, puedes añadir una chaqueta o un cárdigan encima de tu outfit o llevar una camisa debajo de un vestido.
Las texturas pueden darle un interés extra a tu outfit. Combina diferentes prendas con texturas diferentes para crear un look completo y original.
Como puedes ver, hay muchas formas de renovar tu armario sin tener que gastar mucho dinero. Solo necesitas ser creativo y atreverte a mezclar prendas y estampados. ¡No tengas miedo a experimentar y encontrarás nuevas combinaciones que nunca te habías imaginado antes!